martes, octubre 01, 2013

SERRANO DEL AÑO

SERRANO DEL   AÑO

 

Hoy me toca dar las gracias a ese colectivo de grandes personas que tratan de mantener viva la esencia cultural y humana de la Serranía de Guadalajara. De la Serranía de Atienza, de la de Sigüenza, de la de Jadraque, de la de Tamajón...

Hoy me toca dar las gracias a la Junta Directiva a la Asociación Cultural Serranía de Guadalajara, que ha considerado que mi labor de años transmitiendo la esencia de mi tierra merece ser reconocida.

Tendré ocasión de deciros: "GRACIAS", de todo corazón, por esta distinción que me llena de orgullo, y me anima a continuar trabajando, por y para la cultura serrana, la de Atienza y, por qué no, también de Guadalajara.

Algo debo de estar haciendo bien cuando se reconoce mi trabajo. Lo dicho. GRACIAS.

Tomás Gismera Velasco